Re: [TAF] wml://intro/people.wml

Hola, Laura:

On Wed, Dec 16, 2020 at 07:28:00PM +0100, Laura Arjona Reina wrote:
> Adjunto el archivo nuevo /intro/people.wml por si alguien quiere traducirlo.
> Yo no creo que me ponga con este archivo hasta mañana por la mañana,
> enviaré el ITT cuando me ponga con él (si alguien lo coge antes, que
> envíe el ITT, y el RFR antes de mañana 17 de diciembre a las 12h (que
> será más o menos cuando me ponga yo con ello).

Estoy en situación de poder hacer una primera traducción de esta página
(que, por otra parte, veo que tiene bastantes elementos en común con
/intro/about.wml, lo que hace que no hay mucho nuevo por traducir).

Si sigues con los planes para traducirla tú misma, por mí genial. Si no
es así, estaré encantado de intentarlo.

Por cierto, ¿qué es TAF? No lo he visto descrito en la página con
información sobre el robot (international/spanish/robot)...

Gracias.

Un saludo,

Rafa.