Re: [RFR] wml://intro/why_debian.wml

Hola Rafa

El 17/12/20 a las 16:22, Rafa escribió:
> Hola:

> Tres comentarios para tu consideración, Laura.

Gracias por la revisión.

> L126: personalmente, me parecería mejor "Soporte «LTS» extendido" que
> "Soporte extendido «LTS»". La primera opción me hace pensar en una
> mientras que la segunda opción me da la impresión de indicar que el

Toda la razón, lo he cambiado como propones. Ayer lo leía y me rechinaba
pero no tenía cabeza para entender por qué. Gracias

> L184: «estable» no aparece entrecomillado como es habitual. Si es
> deliberado, nada que objetar.

Lo he entrecomillado.

> «para que sea incluido» (personalmente, prefiero la primera opción).

Para ser incluido, corregido.

> Todo lo demás me parece muy bien.

Ya he subido los cambios al repositorio.

¡Gracias!
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona