Re: [RFR2] wml://news/2020/20200926.wml

Hola, José María:

On Fri, Oct 23, 2020 at 02:00:09PM +0200, Jose Maria Montenegro Martos wrote:
> Buenas tardes.
>
> Muchas gracias a Rafa y Javier por la revisión tan detallada y la ayuda con
> la terminología. Adjunto el archivo con las correcciones propuestas que veo
> muy acertadas. Hay algunos casos en los que he seguido la recomendación de
> algunos glosarios (como traducir buffer por búfer) y otros en los que me he
> fijado en traducciones de versiones anteriores y que he dejado, pero he
> realizado la mayoría de las correcciones.
>
> Un saludo y gracias.
>
> JM
>
> --

Esta es la última parte de mi revisión. Al enviar la anterior no me dí
cuenta de que me quedaba tan poco por revisar. Si me hubiera dado cuenta,
lo habría incluido en la revisión anterior, evitándote esta nueva
actualización. Mis disculpas.

L105 y L106: «estable» no aparece en el original en inglés. También
quitaría la coma.

L119: se te ha olvidado traducirla.

Y esto es todo. Como he dicho antes, siento cargarte con una
actualización adicional por tan poca cosa después de todo el trabajo que
llevas con la traducción, primero, y las revisiones, después.

Muchas gracias.

Un saludo,

Rafa.