Re: [DONE] wml://devel/debian-med/index.wml

No hay nada que sentir, por favor. Yo lo agradezco. Vosotros sois más expertos, estoy para aprender y ayudar en lo que pueda.

Saludos,

JM

El sáb., 17 oct. 2020 13:40, Rafa <rafa@rptv.info> escribió:
Hola, José María:

On Sat, Oct 17, 2020 at 12:30:17PM +0200, Jose Maria Montenegro Martos wrote:
> Muchas gracias Rafa.
>
> Sí, yo no tengo permisos (ni sé hacerlo tampoco). Estaba esperando una
> semana para poner el LCFC y luego el DONE. Te lo agradezco.

Siento haberme adelantado al LCFC. Esperaré a que lo envíes en lo
sucesivo.

El DONE, en principio, lo enviamos una vez que la página está subida al
repositorio, así que lo más operativo es que la persona que lo sube (tú
mismo cuando tengas permisos, pero otros colaboradores en las primeras
traducciones, cuando lo habitual es que no dispongas de esos permisos)
sea la que, tras el commit, envíe el DONE.

> Saludos,
>
> JM

Un saludo,

Rafa.