[RFR2] wml://security/2020/dsa-4771.wml

Hola:

On Wed, Oct 14, 2020 at 09:10:20AM +0200, Jose Maria Montenegro Martos wrote:
> Buenos días Rafa.
>
> Sólo un detalle. En la 4º línea creo que hay un typo al decir
> "desbormamiento" de memoria.

Corregido. Siento el gazapo.

> El resto lo veo perfecto.

Muchas gracias por la revisión, José María.

Adjunto la página actualizada.

También la he subido al repositorio.

Nota: no es necesario que me envíes copia, con que respondas a la
lista es suficiente.

> Saludos,
> JM
>
> [...]

Un saludo,

Rafa.

#use wml::debian::translation-check translation="222ebe7a6bf7922775555dd58f45e6374e0bd033"
<define-tag description>actualización de seguridad</define-tag>
<define-tag moreinfo>
el proceso de decodificación de imágenes QUIC de spice, una biblioteca de cliente y de servidor
del protocolo SPICE, que podrían dar lugar a denegación de servicio o, potencialmente,
a ejecución de código arbitrario.</p>

la versión 0.14.0-1.3+deb10u1.</p>

en el sistema de seguimiento de problemas de seguridad:
</define-tag>