Nuevo colaborador para traducir Debian.

Buenas tardes amig@s de la lista de traducción al español.

Soy nuevo por estos mundos de la colaboración en Debian. Después de estar leyendo creo que casi todo lo que tenía que ver con las traducciones etc hay una cosilla que no tengo clara haber si me podéis aclarar el tema por favor para no meter la pata.

- Con respecto a la wiki para hacer una nueva traducción o corrección también hay que indicarlo aquí en la lista como se hace con los wml ? O el wiki es diferente, ahí solo hay que empezar a traducir y corregir faltas ortográficas si se detectan ?

Bueno en principio es la duda que tengo por ahora, las que me vayan surgiendo las iré comentando por aquí y espero poder ayudar.

Un saludo y gracias.