Re: Rama main definida por error en el repositorio

Hola

Lo siento por escribrles aqui, pero ese 'error' podria ser de grande
utilidad.

Uno puede subir al repositorio en una rama, por ejemplo, RFR-es,
después de la revisión y el merge, la rama podria ser borrada.

Pensé así para un posible workflow para las traducciones.

También lo siento por mi español.

Saludos,

Qobi

--