Re: [RFR] wml://devel/debian-installer/errata.wml

El dom., 7 jul. 2019 15:07, Laura Arjona Reina <larjona@debian.org> escribió:
Hola Javier

El 7/7/19 a las 14:33, Javier Fernandez-Sanguino escribió:
> Hola Laura,
>

> El dom., 7 jul. 2019 14:18, Laura Arjona Reina <larjona@debian.org
> <mailto:larjona@debian.org>> escribió:
>
>     Hola a todos/as
>     He actualizado esta traducción, que someto a revisión.
>     Adjunto el fichero que he subido al repositorio y un diff.
>

> Una pregunta: ¿son los contenidos los mismos que en el documento del
> manual del instalador? Si es así, deberíamos poner un comentario en el
> wml para dirigir a los traductores a hacer primero la actualización del
> documento y luego copiar/pegar la información en el wml.

> [...]

El wml original no decía nada sobre esto. No sé si los contenidos son
los mismos; pero las actualizaciones se hicieron en inglés hace 2 meses,
hace 1 semana, y hace 4 días.

Si puedes comprobarlo, te lo agradezco.

Ok. Lo reviso.

En general, para este tipo de contenidos, sería recomendable poner notas para los traductores en los wml, porque algo parecido pasa con la nota de prensa de la publicación. Tiene contenidos siempre de las notas de publicación y si nadie lo avisa se acaba traduciendo de forma distinta (y gastando esfuerzo innecesario porque se traduce dos veces lo mismo).

Si el repositorio web utilizara más archivos PO y memorias de traducción quizás evitaríamos este problema. Mientras tanto hay que informar a los traductores....

Un saludo

Javier