Re: [RFR] wml://index.wml

Hola:

On Sun, Mar 24, 2019 at 09:47:57AM +0100, Javier wrote:
> Hola, Laura:

> Muchas gracias, he revisado el párrafo traducido y tu propuesta me
> parece perfecta, no creo que haya que cambiar nada.

Gracias por la actualización, Laura.

Coincido con Javier en que no es necesaria ninguna corrección.

Sin embargo, no me resisto a comentar mi preferencia por algo como «de
la parte superior de esta página» en lugar de «al principio de esta
página». No sé explicar por qué, pero lo encuentro más descriptivo.

De todas formas, lo dicho. Tal y como está me parece bien.

> Saludos,
> Javier
>
> [...]
>
> --