Re: [RFR] wml://security/2019/dsa-4405.wml

Hola, Rafa:

Gracias por el archivo traducido. Me parece que está muy bien.

Sin embargo, me gustaría compartir con la lista una duda que me ha
surgido respecto a «codec». He hecho una búsqueda y he encontrado al
menos una página de «/security» (2018/dsa-4113.es.html) en la que se
utiliza «códec», con tilde, y otra en la que se escribe sin tilde: el
manual del usuario principiante, qué hacer tras ejecutar dselect, en
diversas versiones y arquitecturas. Hay otras coincidencias, pero creo
que en todas «codec» aparece en texto en inglés.

Personalmente creo que es mejor utilizar la versión adaptada, con
tilde, porque es una palabra bastante utilizada y creo que plenamente
aceptada ya. De todos modos, estaría bien saber si efectivamente hay
un consenso por la versión sin tilde para no corregir nada en este
archivo y al mismo tiempo corregir la aparición anteriormente
mencionada. O al revés. Y así también nos hacemos una idea de cómo
tratar este vocablo en el futuro.

Nada más. Gracias de nuevo.

Quedo a la espera de vuestras opiniones. Recibe un cordial saludo,

Javier

--
Javier <jac@inventati.org, 0xD1636F5F>