Re: Instalar Debian

On Sat, Sep 28, 2019 at 08:40:19PM -0500, Dennis Estrada wrote:
> Hola!
> Mi nombre es Dennis, y recientemente e querido instalar Debían pero no he
> podido ya que me pide algo sobre una Grub, y me gustaría saber cómo puedo
> instalarla y/o usarla para poder usar debían

Hola Dennis, bienvenido a debian
No soy muy experto pero...
Si llegaste hasta grub (paso final de instalacion), es que practicamente ya lo habias conseguido.
Grub es el gestor de arranque, (despues de bios) la pantalla de grub (una vez instalado) te mostrará los OS en tu sistema, puede haber muchos (debian8,9,10,winxp,7,10,...)
Reintentalo, al llegar al final de la instalacion (grub seccion), tan solo has de indicarle en que disco (puede haber muchos:sdb,sdc,sda generalmente) ha de instalarse,
generalmente el mismo 'sdx' donde instalaste debian.
Grub ofrece los sda,sdb.sdx,... que hay en tu sistema, para que le digas donde instalarse, seleccionandolo con tabulador, enter y reinicirá cuando acabe y veras tu nuevo debian
Tambien puedes intentarlo en una virtualbox o en un usb  hasta que le cojas el truco.