Re: [RFR] wml://devel/debian-installer/errata.wml

Hola Javier

El 7/7/19 a las 14:33, Javier Fernandez-Sanguino escribió:
> Hola Laura,
>

> El dom., 7 jul. 2019 14:18, Laura Arjona Reina <larjona@debian.org
> <mailto:larjona@debian.org>> escribió:
>
>     Hola a todos/as
>     He actualizado esta traducción, que someto a revisión.
>     Adjunto el fichero que he subido al repositorio y un diff.
>

> Una pregunta: ¿son los contenidos los mismos que en el documento del
> manual del instalador? Si es así, deberíamos poner un comentario en el
> wml para dirigir a los traductores a hacer primero la actualización del
> documento y luego copiar/pegar la información en el wml.

> [...]

El wml original no decía nada sobre esto. No sé si los contenidos son
los mismos; pero las actualizaciones se hicieron en inglés hace 2 meses,
hace 1 semana, y hace 4 días.

Si puedes comprobarlo, te lo agradezco.
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona