Re: Repositorios.security

Hola

El 14/6/19 a las 19:01, Carlos Contreras escribió:
> Mil disculpas.
> Buenas tardes, mi Universidad bloquea security.debian.org
> <http://security.debian.org> y no puedo actualizar los paquetes desde
> /etc/apt/sources.list, alguna sugerencia/mirror/IP address? o dirección
> de correo para consultar.

Creo que lo mejor sería exponer el problema a la universidad para ver si
pueden poner security.debian.org en la lista blanca.

Hay otras réplicas, pero todas responden al mismo DNS:

https://www.debian.org/security/faq#mirror

Para más detalles o posibles alternativas (si las hay), lo mejor es que
consultes en la lista de soporte a usuarios en español (esta es la lista
de los traductores):

debian-user-spanish@lists.debian.org

Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona