Re: [RFR] wml://releases/jessie/debian-installer/index.wml

Hola Alfredo:

On Fri, Feb 08, 2019 at 09:01:52PM -0400, Alfredo Quintero wrote:
> Buen día,
>
> Adjunto el diff y el archivo modificado para su revisión.

Gracias por la actualización.

Algunos comentarios, para tu consideración.

international/spanish/notas.html.

de «cambios ABI».

L167: me podría equivocar, pero creo que es más correcto con el
significado del texto eliminar la coma que sigue a «nuevo», a pesar de
que en el texto en inglés está presente.

L167: creo que el texto en inglés «kernel or library ABI change» se
refiere a cambios en la ABI del kernel o de una biblioteca, y no a cambios
en el kernel o en bibliotecas ABI. Por lo tanto, propondría algo como:
«debido a un cambio en la ABI del kernel (N. del T. «núcleo del sistema») o
de una biblioteca».

L170: «versiones» está repetido y falta traducir el término inglés

L171: encuentro poco natural la expresión «desde que un instalador nuevo
no ha sido provisto, ...», preferiría algo como «puesto que no se
proporciona un instalador de Debian nuevo, ...»

Nota: he revisado solo tus modificaciones, no toda la página.

> Saludos,
> Alfredo.
> [...]

Un saludo,