Re: Re: Colaborar en la edición de la "Guía de referencia de Debian"

Hola Raúl, he visitado el enlace que mencionabas y he visto que la traducción se realiza utilizando la herramienta weblate. Le he estado pegando un vistazo así por encima, pero de momento no me aclaro mucho. Intentaré enterarme de cómo funciona weblate, porque no estoy nada acostumbrado a este tipo de herramientas, me esperaba poder editar directamente en un archivo de texto de un formato que ya conociera, o poder navegar por el documento y sugerir modificaciones.

En fin, que a ver si me hago a la herramienta y puedo colaborar de algún modo en la edición tal como comentaba.

Gracias de todas formas.

Saludos,
Sergio Navarro