Re: [RFR] wml://devel/tech-ctte.wml

Hola Alfredo:

On Sat, Dec 08, 2018 at 03:19:51PM -0400, Alfredo Quintero wrote:
> Hola,
>
> Adjunto el archivo actualizado y su correspondiente diff.

Aquí van mis aportaciones, para tu consideración.

L123: creo que «decidió» se ajustaría más al original en inglés que
«decide».

L123: echo en falta el término «series» que sí aparece en la versión
en inglés. No estoy seguro de que sea necesario porque no conozco
bien la funcionalidad a la que se refiere el texto. En todo caso,
quizá se podría decir: «... cualquier uso de la funcionalidad de
dpkg de secuencias de parches específicas para cada proveedor es un
error para ...»

L131: pienso que el texto en inglés se refiere a restricciones de
ordenación, por lo que aquí yo propondría algo como: «... y establece
que las dependencias del paquete libpam-systemd no están sujetas a
ningún requisito específico de ordenación.»

L137: creo que el original en inglés no se refiere a «problemas de
compatibilidad» sino a que las modificaciones derivadas de esta
derogación deben llevarse a cabo teniendo en cuenta los criterios
habituales de retrocompatibilidad. En este sentido, propondría algo
así: «... y permite que el paquete nodejs proporcione
/usr/bin/node teniendo en cuenta las prácticas establecidas sobre
retrocompatibilidad.».

Nota: solo he revisado tus modificaciones, no toda la página.

Gracias por la traducción.

> Saludos,
> Alfredo.

Un saludo,