Re: [RFR] wml://devel/index.wml

Hola:

On Tue, Jul 31, 2018 at 08:51:41PM +0200, Laura Arjona Reina wrote:
> Hola a todos/as
> Envío el fichero actualizado y el diff.
> Son cambios en enlaces y el cambio en el nombre de "Package Tracking
> System" a "Package Tracker", que he traducido de "Sistema de seguimiento
> de paquetes" a "Rastreador de paquetes".

Por mi parte, ningún inconveniente.

Habría preferido disponer de un mismo término para traducir «tracker»
(sistema de seguimiento), pero supongo que no es sencillo. Me parece
bien la opción que has elegido.

Nada que comentar sobre el resto de modificaciones.

Nota: solamente he revisado las modificaciones, no todo el fichero.

> Cuando estemos de acuerdo en la nomenclatura, miraré en toda la carpeta
> /spanish y actualizaré las menciones presentes en otros ficheros.
>
> Saludos
> --
> Laura Arjona Reina
> https://wiki.debian.org/LauraArjona