Re: [RFR] wml://security/2018/dsa-4103.wml

El Sat, 3 Feb 2018 11:42:33 +0100
Rafa <rafa@rptv.info> escribió:
> Hola:
>
> Adjunto la página traducida.
>
> Un saludo,
>
> Rafa.

Hola, Rafa:

En esta ocasión consideraría el uso de mayúscula en el nombre del
navegador por precisamente eso, por ser un nombre propio; de manera que
cambiaría

L4: «Se han descubierto varias vulnerabilidades en el navegador web
chromium.» por «Se han descubierto varias vulnerabilidades en el
navegador web Chromium.».

L115: «el soporte de seguridad de chromium» por «el soporte de
seguridad de Chromium».

en L86, pues me parece que tiene un valor interrogativo. Sin embargo no
estoy seguro y tampoco me veo muy capaz de justificar mi decisión, de
modo que lo dejo a tu buen criterio. Si alguien puede razonar una cosa
o la otra, bienvenido sea.

Y ya está, eso era todo.

Como siempre, muchas gracias y un saludo.

--
Javier <jac@inventati.org, 0x9E48FD42>