Re: Pregunta por tarea

Hola

El 30/11/17 a las 13:17, eamanu15 . escribió:
> Hola Laura A Reina,
>
> Me gustaría comenzar a ayudar en el proyecto realizando traducciones.
>
> Cómo se organizan las tareas? hay tareas en las que me pueda concentrar y realizar?

Hay varios subproyectos, con sistemas diferentes. Más información aquí:

https://www.debian.org/international/spanish/proyectos

Lo más sencillo para empezar es traduciendo descripciones de paquetes. Es una
plataforma web:

http://ddtp2.debian.net/ddtss/index.cgi/es

con una "cola" de traducción y otra de revisión. Como es necesario que al menos
3 personas den el visto bueno a cada traducción para que ésta se incorpore al
archivo, siempre vienen bien contribuciones :)
Además, se puede traducir/revisar sin siquiera crear una cuenta en el sistema
(aunque yo lo recomiendo, para que se vea quién ha traducido/revisado cada cosa).

Te recomendaría suscribirte a debian-l10n-spanish@lists.debian.org, presentarte,
y si tienes interés por traducir otra parte de Debian distinta de las
descripciones de paquetes, leer la(s) correspondiente(s) página(s) en la URL que
he puesto antes, y preguntar sobre esá área concreta.

Saludos y ¡bienvenido!
--
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona