Duda sobre "News Items not translated"

Hola a todas y a todos:

Tengo algunas dudas sobre la coordinación de la traducción de un conjunto de páginas.

Se trata de las que aparecen listadas en /devel/website/stats/es bajo el
encabezado «News items not translated».

¿La traducción de esas páginas se coordina a través de esta lista de
correo (debian-l10n-spanish) como las páginas que se muestran en la
sección «General pages not translated» o de alguna otra forma?

En en tercer párrafo de la página «Traducciones del servidor de Web»
(/international/spanish/www) se indica que «Dentro de este esfuerzo de
traducción, un grupo de voluntarios se encarga de traducir las noticias
semanales. La coordinación de este trabajo se hace a través del proyecto
DWN-trans (en Alioth)» pero no tengo claro si esta información sigue
vigente ni tampoco si se refiere a las páginas en «News items not translated» o a otras páginas.

¿Alguien puede aclararme estas dudas?

Gracias.

Un saludo,

Rafa.