Re: [RFR] wml://ports/powerpc/index.wml

El Thu, 7 Dec 2017 19:22:32 +0100
Rafa <rafa@rptv.info> escribió:
> Hola:

Hola, Rafa:

> Adjunto la página actualizada a la revisión inglesa 1.85 y un fichero
> de diferencias entre la traducción de la 1.84 y la traducción de la
> 1.85.

Solo quería comentar que en la línea 83 el «como instalar» debería ser
«cómo instalar» (con tilde).

También me suena poco natural la frase que comienza en la línea 133:
«Información actualizada... se encuentra en...». Si bien es correcta y
se entiende, me parecería más natural introducir un complemento, más
habitual en español, como «Una información más actualizada...». Es una
opinión personal, nada más.

Por lo demás, nada que comentar.

Javier <jac@inventati.org, 0x9E48FD42>