Re: [RFR] po-debconf://openstreetmap-carto

El Mon, 27 Nov 2017 17:49:23 -0600
Luis Vargas Favero <luis.vargasfavero@gmail.com> escribió:
> Envío la plantilla con la primera traducción realizada.
> Espero sus observaciones y comentarios.
>
> Saludos!

Hola, Luis:

Gracias por la traducción. Estoy completamente de acuerdo con el
comentario de Jathan y eliminar «usted» de la oración en la línea 62.

Además, he visto que, en la línea 86 hay un «ésta» que debería ser
«esta», sin tilde, pues funciona como adjetivo en lugar de como
pronombre.

Por lo demás, lo veo todo bien, gracias de nuevo.

Javier <jac@inventati.org, 0x9E48FD42>