Re: errores en la construcción de páginas web específicas de español

Hola Laura,

> Mi propuesta para resolver esto es retirar (eliminar del repositorio) la
> página a-revisar.wml y el resto de páginas que están marcadas como
> comentarios, junto con el código Perl correspondiente.

Sólo decir que por mi parte de acuerdo con borrarlas (aunque ya se ha hecho).

Esas páginas las utilizaba para actualizar hace algunos años los
"objetivos" del equipo de traducción. Para este tipo de contenidos de
coordinación de tareas yo creo que es mejor utilizar el Wiki, ya que
da más flexibilidad y lo pueden editar más personas. (coordinador +
traductores)

Saludos

Javier