[LCFC2] wml://events/speakers/index.wml

Hola:

On Sat, Oct 14, 2017 at 12:41:48PM +0200, Javier wrote:

> Hola, Rafa:
>
> Por mi parte, nada que objetar. Muchas gracias por la traducción.

Gracias por revisarla, Javier.

> --
> Javier <jac@inventati.org, 0x9E48FD42>

Me he dado cuenta de que se me había pasado traducir el título. Lo he
hecho ahora. Adjunto la traducción actualizada.

Un saludo,

Rafa.

#use wml::debian::template title="Oradores" NOCOMMENTS="yes" GENTIME="yes"

Si desea ser incorporado a la lista de oradores, consulte el

<hrline>

#include "../../english/events/speakers/speakers.data"

<h2 id="changes">Adición, modificación y eliminación de entradas</h2>

envíe un correo electrónico en inglés a <a href="mailto:events@debian.org";>events@debian.org</a>.
En el correo incluya los datos que quiera de entre los siguientes:</p>

<ul>
  <li>Nombre</li>
  <li>Dirección de correo electrónico</li>
  <li>Conferencias previas</li>
  <li>Idiomas</li>
  <li>Localización</li>
  <li>Temas</li>
</ul>

Para actualizar la información relativa a un orador envíe una solicitud a
envíela desde la dirección de correo electrónico mencionada en esta página.

Toda la información proporcionada se mostrará en la lista de oradores.
En particular, la dirección de correo electrónico también figurará en la lista,
disponible para todos los usuarios. Si desea que su dirección de correo
electrónico aparezca cifrada indíquelo explícitamente en su comunicación.