Re: Notas de publicación - actualización de la traducción y revisión del contenido

¡Hola a todos!

> Buenas tardes compañeros,
>
> La traducción al español de las notas de publicación de Stretch está casi lista ( ver estadísticas en https://www.debian.org/releases/stretch/statistics.html).

Sólo comentaros que, después de trabajar un par de noches seguidas, la
traducción ya está completa al 100%.

Aún tengo que pasar un corrector ortográfico a todo el documento, para
ver si detecto los errores tipográficos, pero los contenidos básicos
ya están.

SVN o bien en la versión en línea (para i386 está en
> https://www.debian.org/releases/testing/i386/release-notes/index.es.html).

Es muy posible que haya erratas. Así que si además de Laura y Javier
alguien más se anima a revisar los contenidos y mandar las erratas que
encuentre estaré muy agradecido.

Traduje también hace unos días la nota de prensa para la publicación.
Adicionalmente, ayer me puse a actualizar el documento con la Historia
del Proyecto y he reutilizado algunos de los contenidos de las notas
de publicación. El documento de la historia del proyecto está
parcialmente traducido al español (y no actualizado a la última
versión), pero lo comento por si en el futuro alguien se anima a
continuar con esta traducción.

Un saludo

Javier