Revisión de las "Notas de Publicación" de Stretch

Hola a todos,

La semana pasada terminé la actualización de la traducción de las notas de publicación para Stretch. Me gustaría pediros que revisarais la traducción y me mandarais todos aquellos comentarios/erratas que encontréis.

Las notas están disponibles aquí: https://www.debian.org/releases/testing/

Hay una versión por arquitectura, hay textos que aparecen en sólo algunas pero gran parte del texto es común. La versión más popular (i386) se puede consultar aquí:
https://www.debian.org/releases/testing/i386/release-notes/

Para el que prefiera revisar los ficheros PO, Los enlaces están disponibles aquí: https://www.debian.org/doc/user-manuals.es.html#relnotes

Que paséis buena tarde de Domingo :)

Saludos

Javier

PD: Quizás haya habido alguna actualización de contenido esta semana. Por lo que puede aparecer texto en inglés en algún lado. Lo revisaré todo de nuevo la próxima semana.

PD2: Tras completar está actualización, mi intención es ponerme con el manual del instalador (el instalador ya lo actualicé  al 100%), y  algunas herramientas cuyas traducciones no están completas. Avisaré en la lista.