Reanudación de traducciones con algunas plantillas po-debconf actuales

Hola a todas y todos en el equipo. Me gustaría retomar mi colaboración
en la traducción de plantillas po-debconf y estoy considerando realizar
algunas de las siguientes que veo en el sitio
https://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es:

base-passwd (27), nginx (4), libvirt (5), privoxy (2), neurodebian (31),
makedumpfile (2), open-isns (20), refind (3), openstreetmap-carto (6),
openvas-scanner (2), metaphlan2-data (4), usrmerge (4),
open-infrastructure-container-tools (21), (!)designate (34), hyperscan
(2), murano (34), uftp (7), zoph (4), nixstatsagent (12), barbican (34),
sahara (34), congress (27)

Me gustaría hacer la de nginx y openvas-scanner pero no sé si alguien
las tenga en curso traduciéndolas y si sus archivos más actualizados se
encuentren en
https://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/pot#nginx y
https://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/pot#openvas-scanner
¿Puedo tomar ambas sin problema y descargar el pot de estos respectivos
enlaces? Saludos y buen comienzo de año.

--
Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si
quieres saber porque lee esto: