Re: Problema con mi dirección de openmailbox.org

Hola Manuel

El 24/06/16 a las 07:31, Manuel "Venturi" Porras Peralta escribió:
Buenos días,

os escribo desde esta cuenta porque el sistema me está devolviendo los
correos que envío. Sabéis cómo podrían marcar como segura mi dirección
de correo? Tengo que traducir gnupg2 y no tengo manera de enviar correo
desde esa cuenta.

Ya hablé con Jaime y no hay problema, si queréis os envío su respuesta
para confirmar. El caso es que ayer intenté enviar el ITT desde el
trabajo y me dio el error, pensé que sería por hacerlo desde la oficina,
por motivos de seguridad. Ahora desde casa me hace lo mismo, ya es que
intuyo que han marcado openmailbox.org como no seguro en los servidores
de debian.org

A alguno más le pasa? Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo a todo el equipo!

No tengo cuenta en openmailbox; ¿te importaría enviarnos el mensaje devuelto? Puedo intentar contactar con los gestores de las listas. También puedes enviar directamente tú un correo a listmaster@lists.debian.org (en inglés) explicando el problema y adjuntando el mensaje devuelto.
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona