Re: Distribucion ISO

El Thu, 14 Apr 2016 17:27:07 +0200, Laura Arjona Reina escribió:

> On 14 de abril de 2016 15:34:55 GMT+02:00, "Camaleón"
>  <noelamac@gmail.com> wrote:

(...)

> Sí, así es, para reducir espacio en disco en las réplicas.

(...)

> Yo pregunté en el canal irc #debian-cd para asegurarme antes de enviar
> mi correo, y me dieron la respuesta que pongo arriba, y el enlace a las
> preguntas frecuentes que indiqué en mi anterior correo.

Me parece una decisión muy poco acertada. Una cosa es que no estén
disponibles todas las imágenes ISO de todos los DVD para todas las
arquitecturas, pero al menos las más utilizadas (i386 y amd64) sí
tendrían que estar disponibles para descarga directa.

Igualmente deberían haber advertido de este hecho o haberlo anunciado en
algún sitio aunque si así así desde luego no me he enterado de nada y los
archivos del contenido de los DVD sigue sin actualizar.

En fin, mal :-(

Camaleón