De: Joan Pelegri <jpelegri@alwayson.es>
Fecha: 7 de noviembre de 2016, 10:24
Asunto: Solicitud cancelación de datos
Para: listmaster@lists.debian.org

Buenas tardes,

Solicitamos el borrado de la información sobre nuestro cliente Jose Luis Perez Yubero en los siguientes enlaces:
https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2003/05/msg01480.html

Adjuntamos el DNI y autorización correspondiente.

Restamos a la espera de respuesta.

Muchas gracias.

--

Joan Pelegrí

BackOffice Manager

T: 902 848 184
jpelegri@alwayson.es http://alwayson.es
Paseo Ferrocarriles Catalanes, 97-117, planta baja
08940 Cornellà de Llobregat

--

J. Alejandro Zepeda Cortés
Ing. Civil Informático