Debían se cuelga

Buenas tardes a quien corresponda.

Les escribo muy mortificado y molesto por el sistema operativo se para colgando no responde y solo opto por reiniciarlo, utilizada Ubuntu y la verdad no tenia problemas disculpen la comparación pero me atreví a usar debían por que sentía que era el mejor y más estable cosa que no o siento así.
Una de las tantas tareas como eliminar un paquete roto y se cuelga vuelvo a reiniciar mi equipo.
Quizás este haciendo algo malo no lo se.
O quizás esta versión que tengo sea inestable.
Disculpe por el corre solo sentí molestias.

Atte.
Paul Huaman Ortiz