Re: Distribucion ISO

Hola

 On 14 de abril de 2016 15:34:55 GMT+02:00, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> wrote:

>mas

>Pues quizá lo hayan hecho a propósito

Sí, así es, para reducir espacio en disco en las réplicas.

 pero desde luego no es como
>estaba
>antes, el conjunto de imágenes completo en DVD siempre ha estado
>disponible para descarga directa (http/ftp) tal y como aparece en la
>lista del contenido de ese directorio:
>
>http://ftp.be.debian.org/debian-cd/8.4.0/amd64/list-dvd/

>de

>Quizá sea mejor que pregunte directamente a los encargados de las
>imágenes, a ver por qué las han quitado:
>
>https://lists.debian.org/debian-cd/
>
>Eso sí, en inglés.

Yo pregunté en el canal irc #debian-cd para asegurarme antes de enviar mi correo, y me dieron la respuesta que pongo arriba, y el enlace a las preguntas frecuentes que indiqué en mi anterior correo.

Saludos

>Saludos,

Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona