Estadísticas de visitas a las páginas.

Hola chicos.

Hace ya un tiempo pregunte si había estadísticas sobre visitas a las páginas de debian con el fin de priorizar traducciones, Laura me respondió que había una herramienta que daba esas metricas pero que estaba fuera de servicio.

Viendo el la página de traducciones https://www.debian.org/devel/website/stats/es veo que las páginas no traducidas al poner el puntero encima muestran un número de visitas y además estas están ordenadas por este número.

¿Me gustaría saber si estos números son recientes o si son de antes de que las metricas se desabilitaran.?

Saludos.

--
 Diddier A Hilarion B.