[OT] Re: como instalar debian en una tablet

El Tue, 01 Mar 2016 07:57:48 -0600, limpia escribió:

> [...]

Pues dependerá del microprocesador que lleve pero parece que pinta mal
(por la gráfica, que necesita un driver propietario) aunque no lo des por
perdido:

Intel: No Linux support for tablet processor
http://www.h-online.com/open/news/item/Intel-No-Linux-support-for-tablet-processor-1709365.html

> Hola:
> No creo que esta lista es para el apoyo de Debian, y por lo que entiendo
>      http://www.esdebian.org ,-- está cerrada
> Tal vez a esto: http://www.garryricketsonartworks.org/Debian-spanish/
> pero no hay mucho actividad en lo que va También hay:
> http://forums.debian.net/index.php ,
>     pero se necesita para hacer que el mensaje en Inglés.

Hum... no es necesario irse tan lejos ;-)

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/

Aunque quizá y debido el tema a tratar le vaya mejor esta otra página:

https://wiki.debian.org/Mobile

Camaleón