Re: [RFR] po-debconf://ap-cacher-ng

El Sun, 08 Nov 2015 21:31:16 -0300, Matías Bellone escribió:

> "Apt-Cacher NG puede descargar paquetes desde otros repositorios
> distintos a "
> "los solicitados por los clientes. Esto le permite almacenar el
> contenido "
> "eficientemente y facilitar al administrador cambiar a otra réplica más
> "
> "adelante. Se puede configurar automáticamente el remapeo de URLs
> utilizando "
> "una configuración basada en el estado actual del archivo
> «/etc/apt/sources."
> "list»."

Las siglas no tiene plural, por lo que usaría "remapeo de direcciones URL"
o "remapeo de recursos URL" para indicarlo.

> "Indique la(s) dirección(es) local(es) en la(s) que debe escuchar
> Apt-Cacher "
> "NG (debe separar las direcciones con espacios)."

"Indique las direcciones locales en las que debe escuchar Apt-Cacher NG
(debe separar las direcciones con espacios)."

> "El valor especial «keep» mantendrá el valor actual de la configuración
> (o el "
> "predeterminado)."

Aquí tengo la duda de si mantener el término en inglés («keep») o
traducirlo :-?

> "Si deja este campo vacío no se modificará el valor actual de
> laconfiguración."

"Si deja este campo vacío no se modificará el valor actual de
la configuración."

> "Si deja este campo vacío se mantendrá el valor acual de la
> configuración o "
> "se utilizará el valor predeterminado: «/var/cache/apt-cacher-ng»."

"Si deja este campo vacío se mantendrá el valor actual de la
configuración o se utilizará el valor predeterminado: «/var/cache/apt-
cacher-ng»."

> "Puede configurar Apt-Cacher NG para que permita que los usuarios creen
> túneles "
> "HTTP. Los cuales pueden ser utilizados para acceder a servidores
> remotos "
> "posiblemente bloqueados (por ejemplo) por un firewall que filtra
> conexiones "
> "HTTPS."

"Puede configurar Apt-Cacher NG para permitir a los usuarios crear
túneles HTTP que pueden ser utilizados para acceder a servidores
remotos posiblemente bloqueados, por ejemplo, por un cortafuegos que
filtre conexiones HTTPS."

> "Esta funcionalidad generalmente se encuentra deshabilitada por
> cuestiones "
> "de seguridad; actívela sólo en entornos LAN en los que confía."

"Esta opción generalmente se encuentra desactivada por cuestiones de
seguridad; actívela sólo en entornos LAN en los que confíe."

Camaleón