Re: duda: guión o «script»

El Fri, 30 Oct 2015 15:19:19 +0100, Laura Arjona Reina escribió:

> Hola

> Personalmente, me es indiferente, y creo que puedo haber sido una de las
> personas que haya contribuido a la no uniformidad :s
>
> En compensación, una vez se decida el término, me comprometo a hacer una
> búsqueda de los ficheros de la web que tienen la traducción errónea o no
> aceptada, y arreglarlos.
>
> Conseguir la uniformidad en otras áreas (documentación, po-debconf,
> descripciones de paquetes) así de una tacada, no sé hacerlo. En la web
> es fácil porque es un solo repositorio.

Hay un mini glosario en la web de Debian que se usa como base en las
traducciones, vengan de donde vengan¹. Personalmente suelo utilizar mucho
otro glosario² (el del equipo de traductores de KDE que es más extenso) y
también tiro de este diccionario genérico de informática³.

Para todo lo demás, pregunto en la lista si tengo alguna duda o consulto
traducciones anteriores para ver qué término se ha ido empleando en las
distintas revisiones.

¹https://www.debian.org/international/spanish/notas
²http://es.l10n.kde.org/glosario.php
³http://www.tugurium.com/gti/index.php