Re: [ITT] wml://webwml/english/devel/constitution.wml

Hola Silvia

El 31/03/15 a las 16:46, Silvia Pérez escribió:
> Hola,
>
> estoy interesada en empezar a traducir la web y he visto que este
> fichero está disponible, empezaré con él si nadie tiene inconveniente.

Envié yo un ITT el 19 de marzo, pero no he podido trabajar en ello, así
que, por mi parte, estupendísimo que lo cojas :)

Por favor, envía de nuevo el ITT sin incluir webwml/english, para que el
robot lo entienda bien:

[ITT] wml://devel/constitution.wml

Por último, ¿te importaría echarle un ojo al otro fichero que tenías
asignado? https://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2015/03/msg00008.html

Muchas gracias y saludos

--
Laura Arjona