Inactividad

Hola:

Tenía que haber enviado este correo hace mucho, y lamento no haberlo hecho antes, lo siento.
Desde hace un tiempo no tengo espacio para dedicarle momentos de traducción a Debian entre
3 trabajos y los estudios.

Me da mucha pena ya que me sigue apasionando Debian y me sentía orgulloso de participar en este proyecto que tanto me ha enseñado.
Cualquier cosa a mi nombre que veáis por aquí la podéis actualizar o lo que consideréis sin esperar a ninguna respuesta mía.

Espero que en algún momento pueda volver a aportar a Debian.

Saludos,

Omar Campagne