Re: ¿Dónde y cómo se puede corregir esto?

ahi le di mi vb, creo que falta uno mas.
Cariños
Gabriel

El 19 de octubre de 2015, 8:55, Laura Arjona Reina <larjona@larjona.net> escribió:
Hola Manuel

El 19/10/15 a las 13:31, Manuel "Venturi" Porras Peralta escribió:
> ssl-cert/unstable,now 1.0.37 all [instalado, automático]
>   Envoltura de Debcof sencilla para OpenSSL
>
> Dice debcof, imagino será debconf, cómo y dónde se modifican estas
> descripciones de los paquetes? Sería en el es.po de ssl-cert?

Gracias por informar.

Hay que ir a la interfaz de traducción de descripciones de paquetes:

https://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/es

Ahí hay "Fetch specific description" pero esa función requiere iniciar
sesión.

Yo tengo credenciales, así que he iniciado sesión, recuperado la
traducción actual, y corregida la errata. Pero para que esta nueva
descripción llegue a todos los sitios donde se usa, es necesario que
antes otros traductores/revisores la revisen y le den el visto bueno
(los otros traductores/revisores, cuando entren en la interfaz de
traducción web, la verán en "traducciones pendientes de revisar").

¡Anímense! :)
Un saludo

--
Laura Arjona