Re: problema al iniciar debian

Hola Dairo

El 30/07/15 a las 23:51, dairo carlosam escribió:
> buenas tardes, acabo de instalar debian 8.1 en mi pc de escrtorio, al
> momento de inicar seccion me me aparece una pagina en blanco que dice
> "que ha ocurrido un problema en el sistema y no se puede recueperar.
> todas las extenciones se ha inhabilitado como precaucion".  Espero
> pronta respuesta gracias.

Gracias por elegir Debian.

Esta es la lista de traductores.

Por favor, dirige tu consulta a la lista de soporte a usuarios de Debian
en español:

debian-user-spanish@lists.debian.org

O también puedes pedir asistencia en el canal IRC #debian-es en
irc.debian.org

Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona