Re: [RFR] po-debconf://nova

El 2015-05-12 a las 18:44 -0500, jathan escribió:

(se te fue al privado, reenvío a la lista)

> Que tal Camaleón, gracias por tu comentario. ¿Cómo «Y este igual, no
> veo que lo hayan validado aún :-?» ¿Qué necesito verificar de algo
> que hayas sabido por favor?

Por lo geenral, todos los archivos PO tiene que pasar una revisión
(suele ser en la lista de traducción general) antes de ser traducibles a
otros idicomas y estos dos no los veo como revisados.

Me he dado cuenta porque los nuevos mensajes que hay en inglés están
bastante mal redactados, lo cual suele ser indicativo de que el
empaquetador los ha añadido pero no han sido revisados por el equipo de
traducción ;-)

Camaleón