Re: [RFR] wml://ports/index.wml

Hola Diddier:

Te envío mis aportaciones / sugerencias:

L38: Más adaptaciones pueden ser<a href="" href="https://wiki.debian.org/CategoryPorts" target="_blank">https://wiki.debian.org/CategoryPorts">encontradas </a> en la wiki.
[yo revisaría los espacios +/-]

[según veo, la adaptación «armhf» ya no esta listada en la pagina inglesa]
https://www.debian.org/ports/index.en.html

L257: <td>MIPS (64-bit modo little-endian)</td>
[yo usaría comillas angulares]

L259: Está adaptación es little-endian, usa la ABI N64, la ISA MIPS64r1 y hardware de punto flotante.
http://www.rae.es/diccionario-panhispanico-de-dudas/que-contiene/tratamiento-de-los-extranjerismos

L287: <td>PowerPC Signal Processing Engine</td>
[yo pondría]

L289: Una adaptación para el hardware "Signal Processing Engine" presente en
[yo pondría]

Saludos.
Edgardo

--