Re: Colaboración

Hola Juan, bienvenido

El 07/05/15 a las 09:15, Joan Breton escribió:
> Hola a todos
>
> Hace mucho tiempo estoy deseoso de colaborar de alguna forma con la
> comunidad  y me gustaría saber cuales son las tareas pendientes y como
> se asignan.

Respecto a traducciones, hay varios proyectos en curso [0]

[1] https://www.debian.org/international/spanish/proyectos

Dentro de cada proyecto, se suele explicar cómo llevar a cabo la
traducción (hay varios sistemas).

Por ejemplo, en el caso de ficheros de la web, funcionamos con una
página de traducciones pendientes [1] y usando la lista de correo para
reservar/revisar/coordinarnos

[1] https://www.debian.org/devel/website/stats/es

pero en el caso de traducción de descripciones de programas, hay que
crearse una cuenta en una interfaz web [2] y utilizar esa interfaz web
[3] para traducir/revisar.

[2] https://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/createlogin
[3] http://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/es

Te sugeriría que echaras un vistazo a la página de los proyectos [0] y
elijas en qué proyecto quieres empezar, y si puedes, dentro de ese
proyecto, un fichero concreto con el que te gustaría empezar.

> Un saludo

Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona