[OT] Re: Revision y configuracion subscripción listas de correo debian

El Wed, 28 May 2014 13:37:17 +0200, JoseLuis Cano escribió:

> Hola,

Hola Jose Luis, recuerda que esta es la lista de/para traductores, para
preguntas generales sobre Debian puedes hacerlo en la lista general en
español:

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/

> como puedo saber las listas de correo de debian  a las que estoy
> subscrito y modificar las subscripciones.

Hombre, saber las listas a las que estás suscrito debe ser fácil porque
recibirás un correo cada vez que alguien envíe un mensaje ;-)

Para modificar las suscripciones puedes hacerlo desde la interfaz web o
bien siguiendo las indicaciones de cada lista que verás en la cabecera de
los correos: