Re: Guía de Referencia en español

El Thu, 27 Nov 2014 19:50:58 +0100, Innocent De Marchi escribió:

> Hola Camaleón,

> Si, esta sin actualizar.

Pues es una pena porque el documento es excelente y tenerlo traducido
sería un súper-plus para Debian además del buen trabajo que se ha hecho
con el Manual del administrador (Handbook).

> Si, efectivamente. Yo me lo pense (lo de traducirlo) pero no creo que
> sea posible tenerlo para el lanzamiento de la nueva versión estable. El
> archivo es bastante largo

Si no es muy extenso podríamos hacerlo entre los dos. ¿Hay algún lugar
donde poder consultar las estadísticas de estos paquetes de la
documentación? Sería interesante saber cuántas cadenas quedan pendientes
para ver si es factible ponernos a trabajar sobre él.

> En el archivo .po no consta nadie como traductor.

¿Hemos perdido al coordinador del equipo de traductores y a todo el
personal que se encargaba de la documentación? Esto está más caótico de
lo habitual ¿no? =:-O

Y oye, ahora que lo pienso ¿qué hay de las "Notas de
publicación" ("Release Notes")? ¿tampoco las lleva nadie? Esto sí que es
importante... ¿dónde se pueden ver las cadenas que hay pendientes de
estos archivos?

Camaleón