Re: De nuevo a bordo

¡Bienvenida de nuevo, Alba!

On 6 de agosto de 2014 13:39:41 GMT+03:00, Alba Ferri <branvan2k@gmail.com> wrote:
>Hola a todos!
>
>Hace unos 5 años estuve traduciendo, pero por temas personales lo dejé
>ahora, de nuevo, tengo tiempo para retomar la actividad :)
>Así que me he vuelto a dar de alta en la lista para aportar mi granito
>de
>arena.
>
>En mi época se usaba el DDTSS, lo seguís usando¿?
>Yo aún me puedo logar...

Sí, aún se usa para las traducciones de descripciones de paquetes, aunque está algo parado.
Yo estoy más con la web, pero de cuando en cuando también me paso por el DDTS, ahora sabiendo que habrá más movimiento pasaré más.
Saludos
Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona

--
Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad