Re: "Responder a" a la lista

> Hola a todos.
>
> He notado que cuando un mensaje es enviado a la lista esta lo reenvía con la
> opción de "responder a" establecida al emisor del mensaje y no a la
> dirección de la lista, pienso que sería más eficiente configurar la lista
> para que al hacer "responder" se responda a la lista, puesto que es la
> configuración más adecuada para listas de correo y es la que manejan la gran
> mayoría de las listas hoy en día.

Aunque no estoy seguro al 100% creo que al opción "Responder" depende
del cliente de correo de cada uno y no de la configuración del
servidor que maneja la lista de correo.

De todas maneras, por lo que veo en las listas de correo de debian se
utiliza mucho la opción "Responder a todos" porque puede ser que haya
gente que participe en los debates sin estar suscritos.

Personalmente, yo respondo a todos por sistema. No quiero decir que
sea lo más correcto, pero por si acaso lo hago...

Un saludo a todos y todas :)

--
chals
www.chalsattack.com