Re: [RFR] wml://Bugs/Reporting.wml

Hola Diddier

El 13/04/14 10:29, Diddier Hilarion escribió:
me había equivocado en el asunto puse RTR en véz de RFR XD.

Ok no problemo.
¡Estupendo que te animes a traducir la web!

Vamos allá. Mis aportaciones:

* Te has puesto como mantenedor, ¿has hablado con Jose G. López, que era quien figuraba como mantenedor antes?...

* Veo que algunos títulos <h2> los has traducido poniendo un punto al final. Otros no lo están. No sé al 100% cuál es la norma, pero creo que en general, no solemos poner puntos al final de los títulos.

* Línea 283: se escapó una tilde (y quitar el punto final)

<h2>Establecer dirección de reenvío</h2>

* Línea 293: traduces ownership como responsabilidad, pero en ese mismo párrafo se referencia al documento

y está traducido como

Así que yo decidiría si "responsabilidad" o "propiedad" y pondría los dos igual.

* Línea 314: se escapó una tilde (y quitar el punto final):

<h2><a name="control">Órdenes de control</a></h2>

* L320: ordenes >> órdenes
* L322: reporte >> informe ; consulte >> Consulte ; ordenes de control validas >> órdenes de control válidas

* Línea 341: Falta la mayúscula en "cabeceras" >> "Cabeceras"

Saludos
Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona

Saludos.