Re: [RFR] po-debconf://LXC

El Sat, 05 Apr 2014 11:43:59 -0300, Matías Bellone escribió:

> Falta la cabecera que usamos en el equipo.

Pues sí, falta la cabecera :-?

He bajado el archivo PO de aquí:

http://i18n.debian.org/material/po/unstable/main/l/lxc/debian/po/lxc_1.0.0-6_es.po.gz

Y no aparece la cabecera. Hum...

> Tenía entendido que no traducíamos el "please":
>
> "Especifique el directorio que se utilizará para almacenar los
> Contenedores Linux."

Y no lo traducimos, cierto. Se me pasaría en la traducción anterior y
como sólo había una cadena marcada como "sin traducir" en este PO esa
es la que he traducido sin revisar las demás (mal hecho por mi parte).

Cambiado todo, ahora mando de nuevo el RFR, gracias :-)

Camaleón