Avería en alioth (era: [LCFC] wml://intro/why_debian.wml)

Hola
Alioth ha tenido un fallo de disco bastante importante y está sin servicio hasta que lo arreglen.
Se ha pasado por la lista de anuncios de infraestructura (y otras) y Chistian Perrier lo reenvió a la lista debian-i18n.
Siento no tener el enlace directo a mano, pero si miráis los últimos mensajes de -i18n lo veréis y se dan algunos detalles.
Por eso fallan algunas descargas para traducir/actualizar.
Saludos
Laura Arjona

--
Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad